Una concesión a la decadencia en años de democracia.

miércoles, 16 de julio de 2014

ESTRUCTURA PLAN DE NEGOCIOS

Indice

I. Introducción ................................................................................................................
II. Resumen Ejecutivo.....................................................................................................
III. La Industria, y los Productos y/o Servicios Ofertados ..................................................
3.1. Presentación del producto. ...................................................................................
3.2. Oferta Actual y Competencia...............................................................................
3.3. Estudio Estratégico de Recursos y/o Capacidades. .............................................
Análisis FODA. ......................................................................................................
Cinco Fuerzas de Porter.........................................................................................
IV. Estudio de Mercado ................................................................................................
4.1. Tamaño del Mercado y Tendencia Futura. ...........................................................
Posicionamiento de las marcas en nuestros clientes. ..............................................
4.2. Identificar y Caracterizar a los Consumidores Potenciales. ...................................
V. Plan de Marketing y Publicidad ................................................................................
5.1. Objetivos ............................................................................................................
5.1.1. Objetivos comerciales y de posicionamiento para el Producto o Servicio. .......
5.1.2. Objetivos organizacionales para la empresa ..................................................
5.2. Estrategias .........................................................................................................
5.2.1. Posicionamiento esperado ............................................................................
5.2.2. Propuesta de Valor .......................................................................................
5.3. Tácticas .............................................................................................................
5.3.1 Tácticas de Precio .........................................................................................
5.3.2 Tácticas de Producto .....................................................................................
5.3.3. Tácticas de Promoción y Comunicación ...........................................

5.3.4. Tácticas de Canales .....................................................................................
5.4. Canales Promocionales. .....................................................................................
5.5. Imagen Corporativa, propuesta de logotipo..........................................................
5.6. Alianzas Estratégicas. ........................................................................................
VI. Plan de Operación ..................................................................................................
6.1. Equipo Ejecutor. .................................................................................................
6.2. Estructura Organizacional. ..................................................................................
6.3. Diagrama de Procesos. ......................................................................................
6.4. Layout propuesto. ...............................................................................................  

4

VII. Calendario de Actividades ......................................................................................
7.1. Carta Gantt. .......................................................................................................
VIII.- Riesgos ...............................................................................................................
 
8.1. Riesgos. ............................................................................................................. 
IX. Aspectos Legales .................................................................................................... 
9.1. Tipo de Sociedad. .............................................................................................. 
9.2. Patentes y Marcas. ............................................................................................. 
X. Evaluación Económica ............................................................................................. 
10.1. Supuestos ....................................................................................................... 
10.2 .Análisis Flujo de Caja. ...................................................................................... 
10.3 Sensibilización. ................................................................................................. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario